Bienvenidas al Blog más positivo de Internet

Este blog está dirigido a todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer y que por nada renuncian a estar guapas.

jueves, 13 de enero de 2011

GRÀCIES, GRACIAS, MERCI, THANK YOU...



Hace un año que empecé con este blog.

Quisiera transmitir mi agradecimiento a todas las personas que me han contado conmigo para colaborar en diversos proyectos relacionados con el cáncer y la imagen.

También a todas las habéis visitado el Blog y a las que habéis asistido a los talleres de imagen en el hospital Duran y Reynals.

La imagen personal es la manera en cómo nos mostramos al mundo. Es nuestra identidad. Cuando cambia por causas no deseadas se desvanece la visión que tenemos de nosotros mismos afectando directamente la autoestima. Es importante, restaurar o crear una nueva imagen de acuerdo con quienes somos.

Mi objetivo es poner a tu alcance diversas herramientas y consejos para solucionar los problemas físicos, fruto de tratamientos oncológicos, con la idea de ayudarte a vivir el proceso de la enfermedad de la mejor forma.

Por suerte, cada vez hay más consciencia de la importancia de esos aspectos y cada vez son más las personas que trabajamos en favor del bienestar de los enfermos.

Recuerda: No importa qué herramienta utilices, ni cómo, lo que SI que importa es que te sientas bien con tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario