Bienvenidas al Blog más positivo de Internet

Este blog está dirigido a todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer y que por nada renuncian a estar guapas.

lunes, 8 de marzo de 2010

El maquillaje hace milagros

El maquillaje es una herramienta que sirve para embellecer. 
Nos ayuda a potenciar y a disimular las diferentes partes del rostro, a tener un buen tono de piel y a vernos más guapas.
Eso no significa que si os ponéis más productos lograréis mejores resultados.
No es tan importante la cantidad como la colocación. Pensad que con cuatro retoques bien puestos se consigue más que con un maquillaje completo, ya que el efecto es mucho más natural.
El cabello tiene mucho protagonismo en el rostro y en el momento en que desaparece otros elementos de la cara toman ese protagonismo. Es por ese motivo que con la caída del cabello el rostro parece diferente. A veces la nariz, los ojos o la boca parecen más grandes o más pequeños.
Con el maquillaje podemos conseguir el equilibrio de todos esos elementos.
Por ejemplo si os veis la nariz más grande, mi consejo es maquillar más los ojos en tonos oscuros o medios, para que se vean importantes, de esa manera al tomar los ojos protagonismo, la nariz se ve menos.
Si queréis realzar alguna zona, por ejemplo los labios, escoged colores intensos (rojo cereza, rosa cyclamen) y después aplicando un toque de glos para aportar volumen y dar una imagen más sensual.
Sé que muchas de vosotras quizás no estáis acostumbradas a maquillaros y ahora pensáis que es demasiado complicado y que tener que hacerlo cada día es un fastidio.
Mi intención es animarte a probar, a descubrir, a embellecer tu rostro.