Bienvenidas al Blog más positivo de Internet

Este blog está dirigido a todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer y que por nada renuncian a estar guapas.

sábado, 10 de abril de 2010

¿Dónde comprar pañuelos y complementos?

Esa es una pregunta muy común. Aquí va mi respuesta:

En los grandes almacenes de El Corte Inglés encontrarás un extenso surtido de gorras, sombreros y pañuelos. La ventaja que te ofrecen es que los puedes comprar, llevarlos a casa, valorar con tiempo si realmente te quedan bien y si no es así, devolverlos sin ningún problema.
Encontrarás desde turbantes en diversos colores, gorritos de algodón estampados preparados para anudar detrás, pamelas de rafia, gorras deportivas, sombreros para ocasiones especiales... 
Los precios son a partir de los 18 euros.
Si vives en Barcelona, te aconsejo que vayas al de la Diagonal, ya que están mejor expuestos por categorias y es más fácil escogerlos.

Otra tienda dónde venden complementos y pañuelos originales es en Aïta hay varias tiendas en toda España. Aquí te pongo el enlace: www.aita.es para que busques la que tienes más cerca. Los complementos son más caros que en EL Corte Inglés, pero también son más especiales.

Los Buff, los puedes encontrar en cualquier tienda de deportes. 
Si vives en Barcelona, en la tienda Balmat, en Gran Via con Urgell, tienen un extenso surtido.

Si buscas algo muy, muy especial en he encontrado esta tienda londinense: Vanda Burrows,  son turbantes fantásticos, confeccionados en sedas y terciopelos, ideales para bodas y eventos. Aquí te pongo el enlace: www.vandaburrowsturbans.com
Si te interesa puedes pedir información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario