Bienvenidas al Blog más positivo de Internet

Este blog está dirigido a todas esas mujeres que están luchando contra el cáncer y que por nada renuncian a estar guapas.

sábado, 23 de enero de 2010

Dos frentes

He decidido crear este blog con la finalidad de poner a vuestro alcance una serie de consejos, que os ayuden a recuperar y mejorar vuestra imagen.
El blog está dirigido a todas aquellas mujeres que en estos momentos tienen dos frentes, el primero, la enfermedad y el segundo los cambios físicos.
Aunque pueda sorprender el uno está muy vinculado al otro. El hecho de verse bien ante el espejo implica afrontar de manera positiva la situación, y eso es muy importante para una buena recuperación.
Cada semana escribiré sobre las diferentes herramientas de las que disponéis para conseguir vuestro objetivo: sentiros bien con vuestra imagen. Toda la información que publicaré es fruto de los estudios que he realizado y de mi propia experiencia.

2 comentarios:

  1. Hola laura.soy paqui.mi hija estuvo un par de semanas recogiendo un casquete que me ha ido muy bien.me gusta la web e iré siguiendo.un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paqui,

    Gracias por escribirme, te diré que eres la primera persona a la que he dado la dirección de mi blog y me hace mucha ilusión que lo sigas.
    Muy pronto cuando ya haya escrito más, lo promocionaré para ponerlo al alcance de muchas otras mujeres. Por esa razón cualquier comentario que quieras hacerme, para mi es de gran ayuda.
    Referente a lo del casquete, también me alegro de que te sea tan útil, cuando reciba más te aviso.
    Un abrazo,

    Laura

    ResponderEliminar